Entrada

16

ago

2020

Cómo hacer una revisión trimestral de la contabilidad

Presento el primer vídeo de mi nuevo canal de Youtube. En él os hablo de en qué nos debemos fijar en nuestra contabilidad para asegurarnos de que es todo correcto.

Te  presento un nuevo formato de contenido que me he lanzado a probar. El vídeo. Y como no, en la plataforma por excelencia, al menos al día de hoy, YouTube.

En este primer vídeo os hago una breve referencia a aquellas partidas a las que prestar especial atención cuando nos queremos asegurar de que la contabilidad es correcta y de que nos va a servir para lo que sirve la contabilidad. Que como otras veces he dicho no es solo presentar los impuestos, si no, darnos información valiosa del negocio.

Espero que te guste, me queda mucho camino por andar y lo haré ayudándote y formándote en lo que necesites.

Suscríbete, dale a la campanita y comparte. Todo eso que se dice y que de verdad anima a seguir.

 

Recuerda que si quieres mantenerte informado puedes seguirme a través de la newsletter y en las redes sociales. Espero tus comentarios y si te ha parecido interesante me ayudes a difundirlo, que pases un magnifico día.

Acerca de Mercedes Espinosa.

Estoy encantada de poder ayudarte en todo lo relacionado con la gestión de la empresa. Entiendo la administración como un área del negocio al servicio del propio negocio.

Si quieres saber más de mí puedes cotillear en:  www.mercedesespinosa.com.

Etiquetas: , ,

08-06-2015

Sácale el máximo partido a tu Plan Contable

Hoy te voy a contar algunas ideas que puedes usar para estructurar tu plan contable para que te dé la mayor información y te sea lo más útil posible si tienes pocos recursos y no puedes recurrir a otro software más potente.

05-11-2014

Check list para el cierre contable mensual

Hacemos un resumen de aquellas partidas más importantes a comprobar en cada uno de los cierres mensuales de nuestra contabilidad para mantenerla siempre puesta al día.

26-02-2015

Comenzar con un análisis financiero de nuestro negocio

¿Quieres comenzar a analizar tu negocio y no sabes como? Este puede ser tu punto de partida. Te doy algunas ideas para tener un mayor control financiero. Este será el primer post de una serie en el que trataremos puntos básicos a analizar en el negocio para que nos vayan dando pistas de la marcha del mismo.

Dejenos un comentario

Los campos requeridos estan marcados con "*". Su email no sera publicado.