Entrada

6

oct

2014

Bienvenidos al blog de Meresca

Os damos la bienvenida y os contamos de que vamos a hablar en este blog que deseamos que sea de vuestro agrado.

Como bien dice el título del post os damos con este primer post de presentación la bienvenida al blog de Meresca, elaborado por Mercedes Espinosa, una servidora. Con este blog pretendo ayudar en la medida de lo que pueda a pequeñas empresas y autónomos en sus quehaceres contables, financieros y de gestión empresarial. Para saber más sobre cuales son mis servicios podéis ir a la web www.mercedesespinosa.com.

Paso ahora a contaros un poco sobre que temas me gustaría hablaros en estas páginas. Trataré aquellos temas que me gustan y que considero pueden ser interesantes para las personas interesadas en el mundo empresarial. La contabilidad, la gestión financiera, las herramientas que nos ayudan a ser más productivos, las muchas obligaciones fiscales y mercantiles que tienen las empresas y autónomos, noticias de actualidad del mundo empresarial, todos estos temas, entre otros, estarán reflejados en las entradas del blog.

No quiero despedirme sin deciros que espero que os guste el blog, si no todo (creo que eso es casi imposible e incluso podríamos decir hasta sano para el propio desarrollo del blog y poder mejorar), al menos me conformo con que alguna vez algo de lo que os cuento os sirva. Quedo a disposición para que me digáis en lo que estáis interesados o bien os gustaría tratar. Me gustaría entre todos poder resolver dudas o poner ideas en común o simplemente que expresarais vuestra opinión igual que yo expondré la mía.

Sin más, ¡bienvenidos!.

Dejenos un comentario

Los campos requeridos estan marcados con "*". Su email no sera publicado.